699 61 18 46 910 52 76 07 

Instalación eléctrica y telecomunicación en Madrid

910 52 76 07

Clientes

Desde MI RED SL  contamos con todos los medios humanos y materiales necesarios para conseguir ofrecer óptimos servicios de instalación eléctrica y telecomunicación en todo Madrid y sus alrededores. Trabajamos para empresas y particulares realizando proyectos integrales de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos. Disponemos de equipo de asesoramiento personalizado con el objetivo de encontrar las mejores soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Trabajamos para constructoras, ayuntamientos y grandes empresas. Realizamos proyectos de gran envergadura y contamos con colaboradores de grandes compañías con las que poder afrontar nuestros proyectos más ambiciosos. En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria más avanzada para realizar proyectos integrales de instalaciones eléctricas garantizando los mejores resultados. Disponemos de especialistas experimentados que conocen al detalle las características de cualquier edificio.

Somos instaladores electricistas profesionales con amplia experiencia en el sector. Disponemos de equipos para la instalación de sistemas de telecomunicaciones, seguridad y rack de datos. Estamos capacitados y contamos con todos los medios para realizar instalaciones de placas fotovoltaicas con las mayores garantías de eficacia. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y optimizamos los recursos, reduciendo los costes.

 

Realizamos instalaciones de telecomunicación en viviendas y locales. Instalamos circuitos cerrados de televisión (CCTV), control de accesos y cámaras de seguridad a demanda de nuestros clientes. Estamos especializados en domótica y ofrecemos soluciones integrales de todas nuestras instalaciones para su mayor comodidad. En nuestra compañía contamos con equipo técnico encargado de supervisar cada fase de nuestro proceso de instalación con el objetivo de aportar los mejores servicios. Además, también nos encargamos de las tareas de mantenimiento procurando el óptimo funcionamiento de la instalación.

 

En nuestra compañía garantizamos óptimos resultados en la finalización de cada proyecto. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes amplio abanico en servicios integrales de electricidad y telecomunicaciones con las mayores garantías de eficacia y seguridad.

Contacte

Ayuntamientos 

Empresas

Tus profesionales en telecomunicaciones de Madrid. ¡Llámanos!

© 2022 MI RED ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL