699 61 18 46 910 52 76 07 

Instalación de telecomunicaciones en Madrid

910 52 76 07

Servicios

MI RED SL ofrecemos servicios integrales de instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos y de telecomunicaciones por toda la comunidad de Madrid y alrededores. Desde nuestras instalaciones en Móstoles, contamos con un equipo de profesionales formados y experimentados en el sector. Trabajamos con el principal objetivo de dotar a nuestros clientes de los últimos sistemas que garanticen un uso eficaz e inteligente de la energía. Incorporamos soluciones óptimas a todos nuestros servicios y abordamos proyectos de cualquier envergadura. Contamos con especialistas en instalación de telecomunicaciones y electricistas profesionales para desarrollar proyectos integrales a particulares y empresas.

 

Contamos con oficina técnica de inegenieros con más de 20 años de experiencia en el sector de la electricidad. Desde nuestras oficinas en Móstoles, optimizamos y desarrollamos proyectos para conseguir adaptarlos a las necesidades de cualquier obra. Nuestros asesores y comerciales técnicos consiguen optimizar cada proyecto con gran calidad y eficacia, aportando las soluciones precisas a las necesidades de cada cliente

Desde nuestra compañía desarrollamos proyectos de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones integrales en nueva construcción. Nos adaptamos a cualquier edificio y espacio. Disponemos de los medios humanos y materiales suficientes para desarrollar proyectos de instalaciones desde particulares hasta promociones de viviendas para grandes constructoras. Además, también nos ocupamos del diseño e integración de instalaciones de telecomunicaciones, audiovisuales, domóticas y fotovoltaicas. Asesoramos a todos nuestros clientes en búsqueda de la mejor solución y mayor rentabilidad, ofreciendo un óptimo servicio llave en mano.

 

Como empresa de servicios integrales, no sólo nos ocupamos del diseño y puesta en marcha de las instalaciones. Contamos con los recursos necesarios para realizar el mantenimiento posterior, garantizando el buen funcionamiento de nuestro trabajo. Evaluamos todos nuestros proyectos de mantenimiento ajustándolos a las necesidades del cliente, optimizando recursos y costes. Somos empresa certificada en instalaciones de Baja Tensión, Categoría Especialista (EBTE-2435), lo que nos habilita para la Instalación, Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión, así como la elaboración de la documentación y cálculos requeridos para la legalización de cuantas instalaciones, reformas o mantenimientos realicemos.

Contacte

Realizamos la instalación de cuadros de control con todas las garantías. ¡Llámanos!

© 2022 MI RED ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL